NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cazorla se incorpora al grupo y la lesión de Moreno queda en un susto

El internacional español vuelve al equipo tras sus vacaciones y Alberto Moreno apenas estará diez días de baja tras lesionarse el pasado sábado.

Actualizado a
Santi Cazorla ejercitándose con el grupo.
VILLARREAL CF

Buenas noticias para el submarino amarillo, Alberto Moreno únicamente estará entre siete y diez días de baja tras lesionarse el pasado sábado en la victoria de su equipo frente al West Bromwich Albion por 3-0. El nuevo lateral izquierdo groguet sufrió una contractura intensa en los isquiotibiales cuando se estrenaba con su equipo en pretemporada. Desde el cuerpo técnico se temieron lo peor, pero los malos presagios se han esfumado al conocer el diagnóstico.

Por otro lado Santi Cazorla se ha sumado hoy al resto de sus compañeros para realizar la pretemporada. El futbolista, que fue uno de los principales artífices de la permanencia, volverá a comandar al equipo a las órdenes de Calleja con la idea de obtener mejores resultados que el curso pasado.

Todo ello se ha dado el mismo día en el que desde el club se han confirmado dos rivales más para los amistosos de pretemporada. Por un lado, el próximo viernes 26 de julio los castellonenses jugarán frente al Augsburgo. El otro encuentro confirmado ha sido el que se disputará el miércoles siete de agosto frente a La Nucía.