VILLARREAL

Calleja: "Es bueno que los delanteros se encuentren con el gol desde el primer día"

El entrenador del Villarreal valoró el hecho de que Gerard Moreno y Bacca lograran marcar en el primer test de pretemporada ante el West Bromwich Albion (3-0).

Calleja: "Es bueno que los delanteros se encuentren con el gol desde el primer día"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Javi Calleja, entrenador del Villarreal CF, valoró el hecho de que dos de sus delanteros lograran marcar en el primer test de pretemporada ante el West Bromwich Albion (3-0) ya que destacó que la competencia será positiva para el equipo y que encuentren el gol "desde el primer día".

Gerard Moreno y Carlos Bacca, dos de los delanteros y máximas referencias ofensivas del equipo castellonense para la próxima temporada, lograron marcar ante el conjunto inglés en el amistoso disputado el pasado sábado en La Nucía.

"Veo competencia y grandes delanteros. Estamos empezando, aunque es bueno que en el primer partido ya se encuentren con el gol", destacó a los medios el preparador castellonense, quien pidió prudencia al recordar que "queda muchísimo por trabajar para llegar bien a la temporada".

Calleja restó importancia a la contundente victoria ante el equipo inglés al señalar que "ahora el resultado es lo de menos", si bien sí se mostró satisfecho del nivel de juego mostrado por su equipo tras una semana de trabajo.

"Todo lo que trabajamos lo vi reflejado", dijo Calleja, quien también ensalzó el nivel de adaptación de los nuevos fichajes, a los que vio "en periodo de adaptación pero con las ideas muy claras".

"Nos ayudarán mucho a ser dominadores de los encuentros", destacó el técnico, quien elogió a Raúl Albiol, del que comentó que "tiene las ideas claras y es un jugador con muchísima experiencia".

"Nos va a ayudar mucho y en muchas facetas, no solo en el campo. Siempre viene bien que jugadores como Raúl sigan sumando años de fútbol, en este caso con nosotros, y que el resto de jugadores se contagie de él", concluyó.