NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Ian Wright: "Koscielny está destrozando su legado gunner"

La leyenda del Arsenal, Ian Wright, cree que Koscielny está manchando su imagen en sus nueve años como jugador del Arsenal al no viajar a la pretemporada.

Actualizado a
Koscielny remata de cabeza frente a la oposición de Sánchez y de Vertonghen.

Nueve años defendiendo la camiseta del Arsenal tirados a la basura. Esa es la opinión que Ian Wright, leyenda gunner, tiene respecto a la situación que está viviendo Koscielny actualmente. El defensa francés se negó a viajar con sus compañeros a la pretemporada como medida de presión para obtener la carta de libertad. Todo ello a pesar de que le queda un año de contrato con el conjunto del norte de Londres. Una actitud sorpresiva de un jugador que había mostrado gran compromiso y que, además, es uno de los capitanes de la plantilla de Emery.

Wright explicó en su canal de YouTube que no le "entra en la cabeza que el capitán y el líder del Arsenal se niegue a coger el avión con sus compañeros, más en una temporada que va a ser difícil, de transición, y que requerirá del compromiso de todo el mundo para salir adelante". Profundiza incluso en que la actitud tomada por Koscielny "no es un buen ejemplo para nadie en el Arsenal, que debería tomar medidas disciplinarias pronto".

También se dirigió directamente al jugador para preguntarle cuáles "son los motivos que le llevan a actuar así y quiénes son los consejeros que tan mal le están aconsejando". De hecho, a Wright le desconcierta que "un futbolista que ha prestado unos servicios incalculables, que ha jugador con dolor y sufrimiento, esté destrozando toda su herencia y legado en el Arsenal". 

Tanto es así que se siente "decepcionado por la actitud de Koscielny" e invitó a su representante a que "le haga ver el comportamiento vergonzoso que está teniendo Laurent y recapacite él mismo, ya que una idea tan terrible no puede ser únicamente del chico". Wright finalizó deseando que se "pueda reconducir la situación", si bien, Koscielny parece decidido a volver a la Ligue 1, donde el Burdeos, el Rennes y el Olimpique de Lyon ya han mostrado su interés.