FRANCIA

Neymar vuelve a jugar

Con un cambio de look en su apariencia, el futbolista volvió a la actividad y disputó dos partidos de exhibición anunciando que volverá a entrenar. ¿Será en París?

Actualizado a

Neymar está de vuelta. Tras aquella lesión que lo privó de disputar la Copa América con la selección de su país, el futbolista ha vuelto a jugar y ha asegurado su pronto retorno a los entrenamientos.

El jugador, que hace algunos días ha manifestado su voluntad de no continuar en el Paris Saint Germain, estuvo presente dentro de las actividades del instituto que lleva su nombre y fue parte del equipo femenino que se enfrentó a Eslovaquia, al que vencieron 3-1, compartiendo goles con reconocidas jugadoras como Cristiane y Andressa Alves, donde corrió poco aunque mostró algunos detalles parte de su talento.

Ney formó parte posteriormente del equipo masculino que tuvo como rival a Hungría y fue clave en la victoria del combinado local por 3-2 con su buen fútbol, agregando algunos lujos y variados gestos técnicos que hicieron vibrar a los presentes.

Luciendo un pelo en tono rubio claro, el todavía futbolista del PSG anunció que está está casi al 100 por ciento de su plenitud física y debe volver a entrenarse para la competición. 

Lo más visto

Más noticias