REAL ZARAGOZA

El Zaragoza presenta mañana a Bikoro e inicia la pretemporada

La presentación del mediocentro guineano tendrá lugar a las 11:30 horas en la Romareda y el equipo se entrenará por la tarde en la Ciudad Deportiva a puerta abierta.

ZaragozaActualizado a
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Federico Bikoro, el cuarto refuerzo del Real Zaragoza, ha superado hoy el preceptivo reconocimiento médico y mañana será presentado a las 11:30 horas en La Romareda. El internacional guineano comparecerá primero en rueda de prensa, y posteriormente saltará al césped para ser recibido por los aficionados y posar ante los medios gráficos.

Además, el Real Zaragoza inicia mañana la pretemporada con una primera sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 19:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y que, de forma excepcional, se desarrollará a puerta abierta, para que los aficionados puedan observar el inicio de la campaña 2019-20.

Previamente al entrenamiento, por la mañana, la plantilla tendrá su primera toma de contacto con la pretemporada, sometiéndose a una analítica completa y a diversos exámenes médicos y antropométricos.

De esta forma, echará a rodar este jueves el Real Zaragoza 2019-20, que completará la primera semana de entrenamientos con otras cinco sesiones de trabajo: el viernes y el sábado, en doble sesión preparatoria (a las 10:00 y a las 19:00 horas), y el domingo, a las 10:00 horas. Estas sesiones preparatorias serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Lo más visto

Más noticias