NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Álex Blanco: "Creo que va a ser un buen año para el Zaragoza"

El joven extremo izquierda llega a La Romareda cargado de ilusión y muy consciente del objetivo del ascenso a Primera División.

Actualizado a
Álex Blanco: "Creo que va a ser un buen año para el Zaragoza"
Alfonso Reyes

Primero fue Atienza, después Luis Suárez y está mañana, Álex Blanco. El Real Zaragoza acaba de presentar en el ‘Espacio Ambar’ a su tercer fichaje, que llega cedido con opción de compra y con toda la ilusión del mundo.

Fichaje: “El anuncio final se ha demorado un tanto, pero no dependía de mí. Estoy muy contento y muy ilusionado. Quiero darles las gracias a Lalo y a Víctor y, sobre todo, devolverles la confianza que han mostrado en mí”.

Autodefinición: “Soy un jugador rápido y vertical, al que le gusta encarar y mirar a la portería. Pero estoy para lo que quiera el ‘mister’. He venido al Zaragoza a crecer y a seguir madurando como futbolista. Tengo muchísimas ganas de jugar y de demostrar”.

Reto: “El Zaragoza es un salto importante en mi carrera y vengo a dar lo máximo para devolver al equipo a Primera División. He venido a aportar. Soy un chico que tengo personalidad en el terreno de juego y el objetivo es ascender”.

Estilo de juego: “Hablé con Víctor Fernández y encajo por completo en su estilo de juego, un juego bonito, con extremos abiertos. Creo que va a ser un buen año para todos en el Zaragoza”.

Balón parado: “Suelo tirar bastantes faltas. Tengo un buen golpeo de balón y a ver si esta temporada puedo meter algún gol de falta”.