NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar disfruta del futvoley con amigos en Sao Paolo

El brasileño no se presentó con el PSG, motivo por el cual el club francés le impondrá una sanción cercana a las 12.000 euros diarios según Football Leaks.

Actualizado a
Neymar 'colgo' esta fotografía en Instagram en la que aparece junto al jugador profesional de futvoley Bello Suares.
@NeymarjrInstagram

Mientras medio mundo se pregunta cuál será el futuro de Neymar, el jugador continúa con sus compromisos futbolísticos programados. Tras haber sido protagonista en un anuncio junto a Cristiano Ronaldo, el brasileño apareció en redes sociales disputando un partido de futvoley en Sao Paulo en compañía de algunos amigos.

Varios medios, entre ellos Globoesporte, se han hecho eco de la noticia aludiendo a la situación del futbolista con el PSG y el torbellino mediático generado en torno a una posible salida de la entidad junto a su ausencia en el arranque de temporada del club parisino.

Ampliar
@NeymarjrInstagram

Junto a Bello Soares, jugador profesional de futvoley, Neymar disfrutó de una jornada de ocio entre amigos y dejó un mensaje final en Instagram: "La formación de hoy con lo mejor del mundo. Salimos invictos".

Entretanto, su futuro en el PSG sigue siendo una incógnita y un cruce de declaraciones continuas entre las partes. Leonardo, director deportivo del club francés, declaró este pasado lunes que la puerta está abierta para una posible salida: "Puede dejar el club si la oferta conviene".  Por otro lado, el padre de Neymar aseguró a As que "el PSG ya sabía que no estaría" en referencia a la ausencia del crack en el inicio de la pretemporada. De momento, la respuesta de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi ha sido una sanción de 12.000 euros diarios por no presentarse a los entrenamientos.