NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve se lía con De Ligt

El Ajax quiere 75 millones de euros pero la Juventus ofrece 54,9 millones más 10 en variables. Ya tiene un pacto con el jugador por su salario.

Actualizado a
La Juve se lía con De Ligt

El traspaso por Matthijs de Ligt se está complicando. Según Sky Sports, el central neerlandés ya tiene todo pactado con la Juventus gracias a su agente, Mino Raiola pero el acuerdo entre clubes no acaba de llegar.

Según esta cadena de televisión, la primera oferta de la Juventus al Ajax ha sido de 54,9 millones de euros más 10 en variables y se queda lejos de las pretensiones de los de Amsterdam, que ha tasado la salida del central en 75 millones de euros.

Nedved y Paratici quieren abaratar la operación dejando claro que la voluntad del jugador es llegar a Turín y que hay acuerdo en busca de facilitar la salida pero, el Ajax también tiene sus argumentos.

Overmars y Van der Sar tienen en su mesa una oferta por De Ligt acorde a sus exigencias por parte del Paris Saint-Germain y quieren que la Juventus llegue hasta esas cifras para sacar al joven del Amsterdam Arena. De momento, 10,1 millones de euros separan a De Ligt de ser nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Sería el quinto fichaje de la Juventus

La Juventus está realizando una importante reforma de la plantilla. Si finalmente llega De Ligt, la Juventus ya acumulará cinco fichajes este verano después de Ramsey (gratis desde el Arsenal), Rabiot (gratis desde el PSG), Pellegrini (Roma) que llegó por 22 millones y Buffon, que ha regresado después de un año en el Paris Saint-Germain. También tienen negociaciones abiertas por Mauro Icardi, delantero del Inter. Paratici, director deportivo de la Juventus se reunió con su agente Wanda Nara en Ibiza para intentar que llegue a Turín.  

Comisión millonaria para Raiola

El fichaje de De Ligt será uno de los más caros del verano y en él está participando activamente Mino Raiola, agente del central neerlandés. Según Corriere Torino, el central ha firmado un salario de 12 millones de euros por temporada de la que el agente también recibirá su parte. Se espera que Raiola cobre 11 millones de euros de comisión como intermediario en el traspaso.