Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

INTERNACIONAL

Oficial: la Juventus ficha a Ramsey hasta junio de 2023

Oficial: la Juventus ficha a Ramsey hasta junio de 2023

@juventusfces

El centrocampista galés terminará la temporada en el Arsenal y se incorporará a la disciplina del club italiano a partir del 1 de julio de 2019.

La Juventus anunció este lunes el fichaje para la próxima temporada del centrocampista galés Aaron Ramsey (28 años), actualmente en el Arsenal con el que termina contrato al final de esta campaña y que firmará hasta el 30 de junio de 2023.

"La Juventus FC comunica que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Aaron James Ramsey con efecto a partir del 1 julio 2019 y hasta el 30 junio 2023. Para la inscripción del jugador, LA Juventus asumirá unos gastos de 3,7 millones euros, pagables antes del 10 julio 2019", indicó la 'Vecchia Signora'.

Ramsey, de 28 años e internacional por su país, dejará de este modo el fútbol británico donde ha evolucionado desde que empezase a jugar en el Cardiff City, del que fue traspasado en el verano de 2008 al Arsenal, en el que ha militado con la excepción de dos breves cesiones en el NottinghamForest y el Cardiff City. Con los 'gunners' ha ganado tres FA Cup y otras tantas Community Shield en 2014, 2015 y 2017.

El Arsenal, por su parte, deseó un "feliz y exitoso" futuro a Aaron Ramsey. En un escueto comunicado emitido en su página web, el club londinense deseó lo mejor a Ramsey después de "una fantástica contribución" desde que fichó por los 'gunners'. "Siempre ha sido un profesional comprometido y siempre tendrá un lugar especial en los corazones y en los recuerdos de los aficionados alrededor del mundo", destacó el club londinense.