NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La competencia por David Rodríguez será muy dura

Depor, Zaragoza, Albacete y Alcorcón también le siguen. El club blanquiazul debe incorporar al menos a tres delanteros este verano.

Actualizado a
David Rodríguez está en la agenda de muchos clubes de Segunda División.

EI Málaga trabaja a marchas forzadas para acelerar la planificación de la próxima temporada. El tardío final de campaña con la disputa del playoff y la demora en la renovación de Víctor Sánchez del Amo han retrasado los primeros movimientos en el mercado de fichajes. Caminero va contrarreloj y debe sacar adelante muchísimas entradas y salidas de jugadores. Como publicó ayer As, entre los futuribles figura David Rodríguez, delantero que acaba de rescindir su contrato con Osasuna y que gusta y mucho en La Rosaleda.

El club pretende desprenderse de Seleznov y necesita incorporar a un mínimo de tres delanteros. Y David Rodríguez es uno de los candidatos. Pero la puja por el ex de Osasuna está abierta y se presume dura. Son muchos los equipos que se han interesado por el delantero. Entre ellos, varios de los aspirantes a pelear por el ascenso a Primera. Deportivo, Zaragoza, Albacete o Alcorcón son algunos de los que ya han transmitido su interés a David Rodríguez, que también sabe que el Málaga le tiene en su agenda.

Su amplia experiencia en la categoría (tiene 33 años) le convierte en un jugador muy apetecible para muchos equipos. Sus 141 goles en 400 partidos en Segunda son su mejor aval. La negociación para incorporarle no se antoja sencilla. La competencia será muy dura.

El Málaga, muy atento a la situación de Kravets

Otro de los jugadores que gusta y mucho en La Rosaleda es Vasyl Kravets, lateral izquierdo ucraniano del Leganés. El club pepinero pagó dos millones de euros en enero al Lugo para hacerse con sus servicios, pero Pellegrino no está convencido de su rendimiento y se le busca salida. El Málaga también pretende encontrar destino a Ricca, dada su alta ficha, y Kravets es uno de los preferidos para completar el lateral zurdo con Juankar si se confirma la salida del uruguayo. En principio, la única posibilidad accesible para el Málaga sería una cesión. El Leganés, a su vez, es más partidario de venderle y recuperar la inversión realizada, pero está por ver si hay algún club dispuesto a hacer un desembolso por el ucraniano. Si finalmente sale cedido, el Málaga estará en la pelea por hacerse con sus servicios.