OSASUNA

David Rodríguez deja de ser rojillo

El delantero talaverano de 33 años se marcha del club tras haber disputado 51 partidos oficiales en los que ha logrado marcar siete goles.

David Rodríguez deja de ser rojillo
MIKEL SAIZ DIARIO AS

David Rodríguez fue cedido al Numancia en el mercado de invierno, y aunque le restaba un año más de contrato con Osasuna, todo apuntaba a que tras las incorporaciones de Marc Cardona y Chimy Ávila, su continuidad en el club navarro iba a resultar complicada. Y efectivamente Osasuna anunciaba que había alcanzado un acuerdo con el jugador toledano para poner fin a su relación contractual. Desde el club agradecieron al futbolista su implicación y comportamiento.

David Rodríguez llegó a Osasuna el verano de 2017 para formar parte del nuevo proyecto deportivo que emprendió el club tras su descenso a Segunda División. En la temporada 2017/18 jugó 38 partidos, pero en este pasado curso perdió protagonismo en las alineaciones rojillas, por lo que fue cedido en enero al Club Deportivo Numancia. En total, ha disputado 51 partidos oficiales con la camiseta de Osasuna, en los que ha marcado siete goles.

Por otra parte, Osasuna podría estar interesado en hacerse con el media punta, Juan Carlos Real, futbolista en el que también está interesado el Granada. El gallego ha finalizado su contrato con el Almería, por lo que llegaría con la carta de libertad. Juan Carlos Real disputó la pasada temporada 39 partidos con el Almería, marcando 10 goles y dando cinco asistencias.