NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA

Al Thani la vuelve a liar: despide a Rafa Gil sin que en el club nadie tenga constancia

Al Thani escribió en Twitter que el director de la Academia, Rafa Gil, ya no trabaja en el club. Pero desde La Rosaleda afirman desconocer este hecho.

Actualizado a
Al Thani la vuelve a liar: despide a Rafa Gil sin que en el club nadie tenga constancia
MARIANO POZODIARIO AS

Las aguas bajan revueltas en el organigrama de la Academia del Málaga. Abdullah Al Thani escribió este martes en Twitter que el director de la cantera, Rafa Gil, ya no trabaja en el club. Sin embargo, y a la misma hora a la que el presidente hacía su publicación en las redes sociales, Rafa Gil se encontraba en La Rosaleda en un día normal de trabajo. Las fuentes consultadas en el club afirman que no hay ninguna notificación sobre el despido del máximo responsable de la Academia, aunque tras la publicación del jeque todo hace indicar que Rafa Gil acabará saliendo del Málaga.

Uno de los motivos que ha provocado el distanciamiento entre Gil y la familia Al Thani ha sido la elección del técnico del filial. Alberto González era la apuesta del director de la cantera, pero Hamyan Al Thani ha abogado por el regreso de Pellicer quien, a día de hoy, es el principal candidato a coger las riendas del Malagueño, como apuntó La Opinión. Si se confirma la marcha de Rafa Gil, uno de los candidatos para asumir el control de la Academia del Málaga es Duda, que ha ejercido como segundo de a bordo en la cantera con Antonio Tapia y también esta última temporada con Rafa Gil. Esta crisis en la cantera llega justo en un momento decisivo, cuando el proceso de planificación de la próxima temporada se encuentra en su punto culminante.