Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

CEST

PLAYOFF | PONFERRADINA - HÉRCULES

El Hércules busca la gesta en El Toralín para subir a Segunda

La Ponferradina ganó 1-3 en la ida (19:30, Cuatro). Durante la semana, los mensajes de cautela han sido constantes en el entorno de la Ponfe.

La Ponferradina y el Hércules deciden hoy la tercera plaza de ascenso a Segunda División.
Fito González DIARIO AS

Ponferradina y Hércules dirimen esta tarde en El Toralín una de las dos plazas que quedan para ascender a Segunda (19:30, Cuatro). A pesar del 1-3 cosechado en el Rico Pérez, el equipo berciano no quiere dejarse sorprender por un rival que saltará al campo con la portería de Manu entre ceja y ceja. Durante la semana, los mensajes de cautela han sido constantes en el entorno de la Ponfe. Bolo reiteró ayer que el Hércules tiene potencial suficiente para hacérselo pasar mal a su equipo, pero también es cierto que los bercianos demostraron en Alicante que, cuando el conjunto funciona, pocos pueden plantarle cara.

El técnico blanquiazul repetirá el once que viene usando durante todo el playoff de ascenso, con Zabaco en el centro de la defensa. La bala de Yuri se queda en la recámara, pero el revólver de Isi aún tiene disparos para dar una alegría a la afición. De milagro, gesta y hazaña se habla en Alicante. El 1-3 de la ida hizo muchísimo daño. El luto duró más de 48 horas, pero el vestuario herculano se ha levantado. Planagumà, para obrar el milagro, no tiene previsto volverse loco en cuanto al once. Lo normal es que el equipo se parezca mucho al de la ida. Sólo un último arrebato alteraría su plan inicial y el clásico 4-4-2, por lo que arriba se esperan dos delanteros: Benja y Carlos.