NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

"Estamos más que motivados para conseguir esta gesta"

Planagumà confía al "2000%" en la remontada y espera que su Hércules sea efectivo para voltear el 1-3 ante la Ponferradina.

Actualizado a
23/06/19  PARTIDO PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISION HERCULES - PONFERRADINA 
 PLANAGUMA
FITO GONZALEZDIARIO AS

¿Cómo va de ánimos el grupo?

El lunes fue complicado, pero ayer ya empezamos a pensar lo que tiene que ser el sábado. Es nuestro partido, el último y en el que podemos hacer historia. El equipo está más que motivado para conseguir una gesta tan importante.

¿Se plantea apostar por un once más efectivo?

Lo valoraremos y decidiremos, como siempre. La clave va a estar en la eficacia y en estar acertados de cara a gol. Tenemos que soltarnos e ir a por el partido.

¿El vestuario cree en la remontada?

Tenemos muchos motivos para creer. Estamos a 90 minutos de ascender. La afición también cree y lo hemos visto comprando las entradas para Ponferrada. Evidentemente que creemos y tenemos muchos motivos. Estamos a un partido de conseguir algo impresionante. Ya hemos conseguido cosas impresionantes esta temporada y hemos llegado hasta aquí gracias a todo eso. Creemos al 2000%.

¿Con qué resultado le gustaría llegar al descanso?

Un 0-7 sería ideal (risas). El fútbol es imprevisible. No hay que pensar en conseguir las cosas antes de tiempo porque tendremos tiempo hasta el minuto 95, que será cuando el árbitro señale el final.

¿Motiva el reto de ascender con una remontada?

Estamos ante la posibilidad de hacer cosas que no hemos hecho y para cualquier deportista supone un reto mayúsculo. Creemos que lo podemos hacer porque tenemos jugadores de nivel que han demostrado que tienen capacidad y talento para hacer goles.

¿Supone una presión extra saber que hay una ciudad detrás?

Para nada. Esa sensación que hay en la ciudad la ha conseguido este equipo. Supone un motivo más de la lista que hemos creado para el sábado. No es una losa.

¿Qué Ponferradina espera?

El mismo equipo que nos encontramos aquí. Vertical y atrevido que van a intentar tener una eficacia parecida al partido de ida.