NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA-HÉRCULES

Ponferradina - Hércules: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Ponferradina - Hércules de la vuelta de la final del Playoff de ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Ponferradina - Hércules: TV, horario y cómo y dónde ver
FITO GONZALEZDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto del Ponferradina - Hércules en vivo y en directo online, partido de hoy por el ascenso a segunda división que puedes seguir en AS.com

Racing, Fuenlabrada, Ponferradina y... No es de extrañar leer en redes sociales a cientos y cientos de aficionados dando por hecho el ascenso del equipo leonés a la categoría de plata. No es para menos, ya que el Hércules necesita marcar un mínimo de tres goles en El Toralín para tener opciones de Segunda División. Mismamente, ni siquiera el 0-2 le da el pase. Bajo esas circunstancias, solo se puede esperar un milagro. Un milagro que es posible en este Playoff. 90 minutos después, toda una ciudad saldrá a festejar. Si todo va según lo previsto, será la Ponferradina, pero...

Horario: ¿a qué hora es el Ponferradina - Hércules del Playoff en Segunda B?

El Hércules - Ponferradina de la vuelta de la final del Playoff de ascenso a Segunda División se disputará el sábado 29 de junio de 2019 a partir de las 19:30 horas en El Toralín. La Ponferradina encarriló su plaza en LaLiga 1|2|3 tras vencer 1-3 en el Rico Pérez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Ponferradina - Hércules del Playoff de ascenso?

El encuentro entre Hércules y Ponferradina de la final del Playoff de ascenso a Segunda División se podrá seguir en directo en la plataforma online Footers, que emitirá todos los partidos de Segunda B y una buena parte de los de Tercera.

Internet: ¿cómo seguir online el Ponferradina - Hércules del Playoff de Segunda B?

El duelo entre el Hércules y Ponferradina del Playoff de Segunda División B se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica y el resto de resultados de las eliminatorias por el ascenso.