MIRANDÉS

"Estoy tranquilo porque veo al equipo y sé de lo que es capaz"

El entrenador del Mirandés asegura que los rojillos deberán aclimatarse cuanto antes al césped articial de Son Malferit. El ascenso, "el broche" a esta campaña.

CD MIRANDÉS

La profesión va por dentro. Aunque ha aparentado tranquilidad en su última comparecencia ante los medios informativos, a buen seguro que el entrenador del Mirandés Borja Jiménez siente cierto nerviosismo en el estómago. Se aproxima la cita más trascendental de la temporada en la que su equipo se jugará el ascenso a Segunda División. "Lo único que tenemos que hacer es salir ahí y hacer lo que llevamos haciendo y trabajando todo el año. Estoy tranquilo porque veo al equipo. Sé de lo que es capaz este grupo y creo que va a salir bien", apunta Jiménez.

Los jugadores rojillos deberán aclimatarse cuanto antes al césped artificial de Son Malferit, aunque también al calor que registrará el termómetro en el momento en que se dispute el encuentro: "Me lo llevo todo a lo positivo, las dimensiones, la temperatura... Prefiero llevármelo a lo positivo. La alta temperatura en este caso creo que nos beneficia porque nos llevará a un partido más lento. Vamos a ser fieles a lo que hemos sido todo el año. Si cambiásemos ahora y saliese mal, nos daríamos cabezazos toda la vida. Ser valientes, agresivos, ataques directos o ataques largos, depende de lo que toque en cada momento".

El Mirandés ha conquistado este año la Copa Federación y el ascenso sería poner el broche de oro a una gran campaña. "Tenemos ganas e ilusión de poner el broche final a la temporada. Vamos a hacer más de 300 días entrenando y trabajando juntos con más de 50 partidos. Es brutal lo que tenemos ahí", destaca el técnico abulense.

Lo más visto

Más noticias