NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES | ÁLVARO VEGA

"Nuestro campo se le tiene que atragantar al Mirandés"

El central blanquiazul, Álvaro Vega, confía en la remontada ante el Mirandés para lograr el soñado ascenso a Segunda división del Atlético Baleares.

Actualizado a
"Nuestro campo se le tiene que atragantar al Mirandés"
@atleticbalears

Álvaro Vega podría ser titular el domingo ante el Mirandés en el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda que se disputará en Son Malferit, sonde ya se han vendido casi la totalidad de entradas del aforo blanquiazul que son 1.600.

Según Vega, "llevamos mucha rabia porque la derrota por 2-0 en la ida fue dolorosa y queremos revertir esa rabia centralizándose de forma positiva". Entre los factores en los que confía la afición del Baleares y los propios jugadores está el recinto de Son Malferit, y en este sentido, según Vega "nuestro campo, las dimensiones del mismo y el terreno (de césped artificial) se le tiene que atragantar al Mirandés".

En lo que al juego del rival se refiere, Vega cree que "el Mirandés estará replegado buscando alguna contra". Finalmente, Vega se refirió también a las altas temperaturas que estos días en la isla alcanzan y superan los 40 grados: "Será sufrido si la temperatura es alta".