LALIGA PROMISES

LaLiga Promises internacional se verá en GOL y en As.com

El torneo internacional que acoge Nueva Jersey (Estados Unidos) se disputará desde este viernes hasta el domingo. Así lo puedes seguir.

16/06/19
 TORNEO LA LIGA PROMISES
 FINAL
 FC BARCELONA
 REAL MADRID
GONZALEZ IRANZO
Santi Castañeda
Periodista multimedia. Enviado especial (JJOO París 2024 y Tokio 2020) | Erupción en La Palma | Incendio en Campanar | La Vuelta 2018 y 2020). Directos y edición de vídeo. Dirección y edición de ‘La llama eterna’, 'La Quinta del Buitre: cuando el fútbol era arte', 'Fútbol refugiado' o 'El vuelo oceánico de Jordan Díaz'. Premio Nacional MojoInnova.
Actualizado a

Llega la quinta edición de LaLiga Promises internacional. Nueva Jersey (Estados Unidos) volverá a acoger el torneo con algunas de las mejores canteras del mundo y lo hará desde hoy hasta el domingo. Una cita, con hasta ocho canteras de equipos de LaLiga y que podrá verse en directo a través de GOL y también en streaming a través de As.com y el canal de YouTube de As.

Noticias relacionadas

Este viernes a partir de las 15:30 comenzará la fase de grupos. El domingo, desde las 16:00, semis y tercer y cuarto puesto. A las 19:00, la final.

La competición medirá a Real Madrid, Barcelona, Betis, Atlético, Villarreal, Espanyol, Valencia y Sevilla frente a Club América (México), Club Deportivo Guadalajara (México), Inter de Milán (Italia), Benfica (Portugal), Liverpool (Inglaterra), Guangzhou (China) New York City (Estados Unidos) y el anfitrión, Hoboken City (Estados Unidos).

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados