Brasil entrena sin dudas en el once para enfrentar a Paraguay
La selección brasileña realizó este miércoles su última práctica antes de enfrentar a los de Berizzo. El once sería casi el mismo que jugó ante Perú con Allan como novedad.
Pese a no poder reconocer la grama del Arena do Gremio con el propósito de cuidarla para el partido de mañana (21:30 hora local), Brasil volvió al CT del ‘Tricolor Gaúcho’ para realizar su último entrenamiento con los 23 jugadores a disposición después de la recuperación de Cássio y Fernandinho. Sin embargo, Tite descartó al volante y en lugar del suspendido Casemiro estará Allan.
La práctica estuvo abierta para la prensa durante los primeros 20 minutos y allí se pudo ver un equipo bastante motivado y alegre para el partido de este jueves. Allan y Arthur serán los que jugarán detrás de Coutinho, Gabriel Jesús y Everton. Dejando como único punta a Firmino, aunque será una mientras arranca el partido, pues se vio a Cléber (AT de Tite) junto al entrenador muy activos pidiendo movilidad y entrada al área por parte de Gabriel y Everton, quienes con sus diagonales esperan hacerle daño a la defensa paraguaya, que seguramente planteará una doble línea de cuatro.
Brasil a diferencia del juego ante Venezuela y Perú, donde jugó al misterio en su equipo titular. Esta vez, frente a Paraguay parece estar todo definido y saldría al Arena do Gremio con un 4-2-3-1: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Allan, Arthur; Gabriel Jesús, Coutinho, Everton; Firmino.