NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Salva Ferrer, en la agenda del Madrid Castilla

El joven jugador del Nàstic hace tiempo que lleva llamando la atención también de clubes como Atlético y Betis. El club grana no le dejaría marchar y se remite a su cláusula de rescisión.

Actualizado a
Salva Ferrer, en la agenda del Madrid Castilla
Xavi JurioDIARIO AS

Salva Ferrer se ha convertido, junto a Viti, en una de las escasas notas positivas del Nàstic de Tarragona esta temporada. El joven jugador ha dado el salto al primer equipo tarraconense y ha logrado asentarse. Su polivalencia, puede actuar tanto de central como de lateral derecho, convencieron a Enrique Martín, exentrenador grana, de que merecía minutos en Segunda División y se acabó ganando su confianza. Sus actuaciones no tardaron en llamar la atención de varios clubes de Primera como Atlético de Madrid y Betis para sus filiales y el último en tenerle en su agenda es, según 'Diari Més', el Real Madrid. El club blanco estaría pensando en él para el Castilla. Eso sí, el Nàstic no le facilitaría su salida porque cuenta con Salva Ferrer para su proyecto en Segunda B (tiene contrato hasta 2021) y la única opción que tendría de irse sería abonando su cláusula de rescisión.

Salva Ferrer llegó la pasada temporada a la Pobla procedente del Juvenil de la Damm (de la mano de David Comamala) y su carrera está siendo meteórica. Asentado en el Nàstic ha brillado y pese a que cuenta con varias ofertas, el joven jugador no estaría pensando en salir del club grana. Cree que es la entidad idónea para seguir creciendo y confía en que el proyecto que lideran Sergi Parés y Xavi Bartolo será exitoso y puede devolverles en un año a Segunda División. Pero no solo el Madrid, según 'Diari Més', estaría detrás de Salva Ferrer porque también indica que el Leganés piensa en él. El club pepinero lo firmaría y después lo cedería, probablemente, a un club de Segunda. Ferrer está tranquilo, se mantiene al margen de todo ello porque está disfrutando de sus vacaciones y solo piensa en iniciar la pretemporada con el primer equipo grana.