Objetivo, los 25.000 abonados
La lista de espera se cierra en los 5.165 inscritos. La pasada campaña se limitó el número de abonados a 20.000, y este año se elimina hasta completar el aforo del estadio
Nada parece frenar las ganas de fútbol en Valladolid. Los aficionados han respondido de forma espectacular a la llamada del club y la lista de espera que se cerró el domingo 23 tiene 5.156 inquilinos que tendrán opciones y prioridad de formar parte de la familia blanquivioleta.
Con la remodelación del estadio ya en marcha y el cambio de la zona visitante, el aforo para los abonados crecerá alrededor de los 28.000 asientos que permitirán atender prácticamente la demanda existente; si tenemos en cuenta que el año pasado hubo 20.000 abonados como límite y contando con que renueven todos, sumando los 5.000 en lista de espera, el José Zorrilla presentará un aspecto de lleno en casi cada partido de Liga de la próxima temporada.
No tan lejanos quedan los tiempos en los que el club tenía que hacer promociones, sorteos y regalos varios, con periodos incentivados y apenas llegaban a los 11.000 abonados.
Los inscritos en la lista tendrán que esperar a que se produzcan las renovaciones de los abonados del año pasado y a partir de ese momento tendrán opciones de conseguir su abono. El club ya comunicó que no habría límite de abonados y que el límite sería el aforo del estadio, por lo que todo indica que no habrá problemas para que el Real Valladolid se acerque a los 25.000 abonados.