Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

Temas del día Más temas

ITALIA

Maurizio Sarri visita a Cristiano Ronaldo y espera a Rabiot

El francés llegará libre a la Juventus tras jugar en el PSG. En Italia afirman que Maurizio Sarri quiere usar a Cristiano de delantero.

La nueva Juventus: Paratici, Sarri, Agnelli y Nedved.

Sarri quiere comenzar su aventura juventina con buen pie y la mejor manera para hacerlo es verse cuanto antes cara a cara con el hombre que puede cambiar la historia de su carrera: Cristiano.

El técnico siempre tuvo una relación especial con sus puntas, que suelen superar sus límites gracias a su juego ofensivo: en el Nápoles, por ejemplo, Higuaín batió el récord histórico de goles en un campeonato de Serie A (36), Mertens se convirtió inesperadamente en un delantero centro imparable, mientras que Hazard logró en el curso pasado su temporada más prolífica en el Chelsea, con 21 dianas.

Mejorar los registros goleadores de Cristiano es complicado, pero Sarri quiere dejarle claro que construirá el equipo en torno a su figura y, por eso, se ha desplazado hasta Grecia para encontrarse con él. En Costa Navarino, donde hace un año el exmadridista brindó con el presidente Andrea Agnelli por el comienzo de su nueva aventura italiana, el técnico y su estrella discutirán sobre una Juve que cambiará de cara. Sarri le explicará sus ideas a Cristiano y escuchará su punto de vista: el técnico tiene una filosofía de juego definida, pero a menudo supo adaptarse a lo que le pedían sus jugadores más talentosos.

En Italia cuentan que su idea es utilizar al luso de delantero centro para que "siga rompiendo récords", como dijo durante su presentación. Mientras tanto, el club está preparando el primer 'regalo' para su nuevo entrenador: Rabiot está muy cerca de la Juventus. El francés llegará como agente libre tras su etapa en el PSG y, según La Gazzetta dello Sport, cobrará un sueldo de 7M€ netos.