NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rabiot será nuevo jugador de la Juventus este fin de semana

Según información de Goal, el centrocampista francés será oficializado por la Juventus en las próximas horas.

Actualizado a
Rabiot será nuevo jugador de la Juventus este fin de semana
PSG

Adrien Rabiot será nuevo jugador del actual campeón italiano, la Juventus de Turín. Desde Italia, Goal Italia asegura que las negociaciones están bien encaminadas y el fichaje puede ser oficial en los próximos días.

De acuerdo con la versión del medio italiano, el vínculo del futbolista con la Juventus será por cinco temporadas y tendrá un salario de 7 millones de euros anuales.

Véronique Rabiot, madre y agente del futbolista, también se encuentra en tierras italianas para cerrar la operación tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El informe emitido por el medio indica que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, será el encargado de anunciar la incorporación del francés.

Rabiot se encuentra de vacaciones en Italia y su presencia en el país transalpino ha permitido acelerar las negociaciones. El futbolista, cuyo contrato con el PSG expira el 30 de este mes, es uno de los nombres aprobados por el técnico Maurizio Sarri para reforzar al equipo y se reencontrará en el plantel con su compatriota Blaise Latuidi, que también llegó procedente del PSG.