NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Borja Martínez amplía su contrato con el Elche hasta 2021

El extremo alicantino reconoce estar "muy feliz y contento" en la entidad franjiverde. "Gracias a dios me inscribieron y ahora estoy en un buen momento" asegura.

Actualizado a
Borja Martínez amplía su contrato con el Elche hasta 2021
J.OBRERODIARIO AS

Borja Martínez se ha convertido en una de las sorpresas agradables del Elche en este inicio de curso. El extremo alicantino se ha ganado un lugar en el once titular de Pacheta y el club ha decidido ampliarle su contrato por un año más, por lo que seguirá defendiendo los colores del conjunto franjiverde hasta 2021.

La llegada de Borja Martínez fue una de las primeras que se dio a conocer la temporada anterior, cuando la competición en Segunda B aún estaba en marcha. Fue una apuesta personal del director deportivo Jorge Cordero, junto al mediocentro Nando Quesada, y durante el verano fue subiendo posiciones en los planes del cuerpo técnico. Estuvo a punto de salir cedido por culpa del límite salarial, pero al final la entidad pudo inscribirle en su plantilla.

Ahora Borja es un fijo equipo. Después de tres semanas lesionado y no jugar ante Las Palmas, Alcorcón y Albacete, el alicantino pasó de la grada al once inicial en Córdoba. Y ahí seguirá el domingo ante el Sporting. Hace una semana, Borja confirmaba su felicidad en Elche, en el eterno rival del equipo de su ciudad, el Hércules: “Mis amigos y mi familia están muy contentos y felices de que esté aquí porque es un equipo de Primera y una entidad muy grande”. Y sobre lo que sucedió en verano recordó que “nadie me dijo que venía a prueba”. “Siempre fui uno más, aunque sé que el límite salarial era un impedimento. Gracias a dios me inscribieron y ahora estoy en un buen momento”, explicó. Tanto que el Club le va a atar un año como apuesta de futuro.