MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 21 de junio

Sigue en directo los movimientos del mercado de fichajes de hoy, viernes 21 de junio de 2019: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones del Real Madrid, Barcelona...

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 21 de junio
Actualizado a

Mostrar sólo eventos clave

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Según revela 'SunSport', el Arsenal plantea darle capitanía a Xhaka ante el temor de una posible salida al Atlético de Madrid.

Desde Portugal revelan que el Benfica pretende subir la cláusula de 80M€ de Ruben Dias ante el temor de una oferta del Manchester United.

El Blackburn Rovers confirma el fichaje de Stewart Downing. El internacional inglés llega libre procedente del Middlesbrough.

Gnabry, nombrado mejor jugador de la temporada en el Bayern.

Según informa MilanNews.it,Davide Calabria renovará con el Milán hasta 2023.

Miguel Almirón suena para el Madrid. Diversos medios sudamericanos vinculan al internacional guaraní del Newcastle con el club blanco tras sus buenas actuaciones en la Copa América, que habrían despertado el interés del club capitalino. Ha dado dos asistencias en el torneo, una de ellas contra Argentina.

Desbandada en Segunda: los diez 'cracks' que podrían decir adiós. Los fracasos llevan a los grandes nombres de la categoría a replantearse su futuro. Algunos como Juan Muñoz o Manu Vallejo ya han anunciado su marcha.

El Rangers ficha a Edmunson.

"Soy jugador del Espanyol y no parece que vaya a cambiar". Pretendido por un Betis que está dispuesto a pagar la cláusula y también en la recámara del Valencia, Borja Iglesias confiesa que hoy por hoy no quiere cambiar de aires.

Dzeko, a punto de fichar por el Inter. Eso dice Calciomercato, que asegura que el bosnio cerrará su traspaso por un valor en torno a los 13 millones de euros.

Lacazette y Umtiti comparten vacaciones. Al delantero 'gunner' lo han relacionado con el Barcelona, mientras que al central blaugrana lo han vinculado con el Arsenal. Ambos compartieron vestuario en Lyon.

El Lyon quiere a Pedro, del Fluminense. Según Soccer Link, el jugador de 22 años, previamente relacionado con el United, se decantaría por los franceses debido a la influencia de Sylvinho y Juninho.

El Marsella se desprenderá de sus grandes estrellas. O eso dice Sky Sports, que asegura quetras la sanción por incumplimiento del FPF dejarán salir a Thauvin, Payet, Sanson y Strootman para equilibrar sus maltrechas cuentas.

Rodrigo ha decidido su futuro: Manchester City.Kicker asegura que el del Atlético prefiere fichar por los de Guardiola en vez de por el Bayern. A su vez, el Mirror cuenta que los 'citizens' confian en cerrar su fichaje la próxima semana tras la contratación de Marcos Llorente.

El Atleti aprieta por Hysaj. Lo cuenta Mirko Calemme: las dificultades para fichar a Semedo y la necesidad de hacer otra gran inversión para el lateral izquierdo, obligan al club rojiblanco a subir la oferta por el albanés..

Carrasco tensa para salir. El Dalian Yifang lo sanciona sin empleo y sueldo por reincorporarse tarde tras sus compromisos internacionales. Desde China especulan con que se trata de una presión por parte del futbolista. Todo hace indicar que el Arsenal es el mejor posicionado.

El Inter a punto de cerrar a Sensi.Sky Italia anuncia que el fichaje será una cesión por valor de 5 millones con una opción de compra obligatoria que podría llegar hasta los 25 'kilos'. Se lo arrebatarían al Milan, también interesado.

Aranautovic quiere regresar a Italia. La información es de Gianluca Di Marzio, que asegura que, tras su frustrado fichaje por un club chino en enero, querría volver a la Serie A. Allí jugó en el Inter de Milan.

Lopetegui pide a Nacho.  Trasladó la petición a Monchi, pero el fichaje es muy difícil: las pretensiones del Madrid y la ficha del jugador no encajan en la economía del club de Nervión.

Jorginho se ofrece a la Juventus. Eso se desprende de las declaraciones de su agente, Joao Dos Santos, en Radio Kiss Kiss: "Necesita un jugador como Jorginho para jugar como (Sarri) quiere. Paratici tendrá que decidir que hace con él".

Acuerdo Allan-PSG. La Gazzetta dello Sport revela que el brasileño firmará por cuatro años y un sueldo que superaría los 6 millones por temporada. El Napoli pide 70 'kilos', pero se contentaría con una cantidad nunca inferior a los 60. 

Pogba tiene el sí de Solskjaer para salir del United, según el Daily Star. El jugador prefiere una vuelta a la Juventus antes que fichar por el Madrid, según el tabloide inglés, que habla de una venta cercana a 160 millones de euros.

El PSG tiene encaminado en fichaje de Marcin Bulka, según Le Parisien. Este joven portero polaco de 19 años ha jugado esta temporada en el equipo sub-23 del Chelsea y llegaría al Parque De Los Príncipes para ser tercer portero.

Según RMC Sport, el Saint-Etienne tendría entre ceja y ceja el fichaje de Denis Bouanga, mediapunta de 24 años que juega en el Nimes.

El Brighton anuncia el fichaje del central Matt Clarke, que llega procedente del Portsmouth.

Según Corriere dello Sport, desde el Roma le habrían dicho al Nápoles lo siguiente: "Si queréis a Manolas pagad la cláusula". El diario italiano añade que el griego ya habría dado su OK a Ancelotti para jugar a sus órdenes. 

Willian ha rechazado una oferta mareante de China, según UOL Esporte. El brasileño habría denegado una oferta de 12 millones de euros anuales para jugar en el Shanghai Greenland Shenhua.

Luis Alberto hace un nuevo gesto que le puede llevar al Sevilla. Según Il Messaggero, el centrocampista de la Lazio habría vaciado y abandonado su casa en Italia antes de irse de vacaciones precisamente a Sevilla.

No llegan ofertas a Old Trafford que convenzan al United, según Sky Sports. Los red devilsno habrían recibido ofertas cercanas a los casi 85 millones de euros que piden por el delantero belga.

El Nantes anuncia el fichaje del lateral Dennis Appiah, que procede del Anderlecht.

Frederic Massara se convierte en el director deportivo del Milan.

Zaniolo se queda en el Roma, según ha asegurado su madre, Francesca Costa, en una entrevista con la emisora ReteSport: "Nicoló se quedará en Roma mientras que el club quiera". Al joven jugador de 19 años se le había relacionado con la Juventus.

Hoy puede ser un día decisivo para el fichaje de Veretou por el Milan, según Corriere dello Sport. El mencionado medio informa que está prevista una reunión entre el agente del jugador y varios directivos milanistas. La Fiorentina tasa al jugador francés en 25 millones de euros.

Si Cancelo se va, la Juventus estaría pensando en Trippier según informan Gazzetta dello Sport y Sportitalia. Ambos medios añaden que el Tottenham estaría pidiendo, como mínimo, 25 millones de euros por su lateral diestro de 28 años.

Ferreira Carrasco está un poco más cerca del Arsenal, según Daily Mail. El belga llegó tarde a los entrenamientos del Dalian Yifang chino (su actual club) tras el último parón de selecciones y por ello el club le ha puesto una sanción. En el Emirates Stadium esperan que la deteriorada relación con su club facilite su fichaje por los gunners.

El Spartak de Moscú hace oficial el fichaje de Ezequiel Ponce.

River Plate habría rechazado una oferta del Celta por Lucas Martínez Quarta de 12 millones de euros.

El Olympique de Lyon, interesado en Koscielny según informa Foot Mercato

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García. Seguirá hasta 2023.

Acuerdo del Sevilla con el Atalanta para el traspaso de Luis Muriel.

Maldini regresa "optimista" de su reunión con el Real Madrid. Según Sky, Ceballos, Odegaard y Mayoral están en la agenda 'rossonera'.

Según informa Daily Star, Solskjaer es partidario de que el club mancuniano traspase a Pogba este verano.

Junior Firpo sería uno de los objetivos de Klopp para reforzar el puesto de lateral izquierdo, tal y como apunta Bleacher Report.

Peter Cech regresa al Chelsea como nuevo consejero técnico del club.

Jorge Yriarte, internacional venezolano sub20, nuevo refuerzo para el filial del Eibar.

El Leganés ha hecho oficial la renovación de Iván Cuéllar por dos temporadas más.

La noticia del día es la retirada de Fernando Torres. El delantero español, que hasta ahora militaba en el Sagan Tosu, cuelga las botas.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019! Aquí podrás conocer todos los rumores, cesiones, traspasos y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!