REAL MADRID

El Madrid ha descartado por completo el fichaje de Neymar

Las encuestas encargadas por el club fueron desanimando a la cúpula, dado que en todas Mbappé barre a Ney. A ello se han unido los problemas extradeportivos del jugador.

Neymar, ayer con Benzema.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Neymar, 27 años, ha sido desde hace año y medio objetivo confeso del Real Madrid. El propio Florentino Pérez lo evidenció en la Gala del Balón de Oro celebrada en París el 7 de diciembre de 2017. Pese a que Cristiano acababa de ganar su quinto Ballon D’Or, el presidente dijo en El Larguero que "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita un gran jugador para conseguirlo". La insinuación fue tan directa que Cristiano se enfadó y a partir de ahí se enquistó la relación entre ambos con el desenlace ya conocido por todos.

Pero el verano pasado Neymar no dio el paso adelante que esperaba el Madrid. Ni un guiño cariñoso, ni una declaración tipo Mbappé. Su silencio enfrió el interés, pero los malos resultados acumulados esta temporada reactivaron de nuevo la ofensiva para seducir al crack brasileño. Pero las encuestas privadas encargadas por el club fueron desanimando a la cúpula, dado que en todas ellas Mbappé barre a Ney. A ello se han unido en las últimas semanas los problemas extradeportivos que han perjudicado notablemente la imagen del jugador. Su agresión a un aficionado tras perder la final de Copa de Francia, su bronca con los jóvenes del vestuario del PSG y la acusación de violación por parte de una modelo brasileña. Y encima sus numerosas lesiones de estos dos últimos años. Todo ha dibujado un NO a Neymar, a pesar de que ayer Benzema se hiciese una foto con él al coincidir de vacaciones en Los Ángeles. Eso no cambia nada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados