ATLÉTICO BALEARES

Fullana: "Sé que la afición sufre, pero necesitamos su empuje"

"Será una eliminatoria dura de 180 minutos y queremos lograr un buen resultado en Anduva, intentaremos marcar y ganar", señala el capitán.

Actualizado a
Atlético Baleares

El capitán del Atlético Baleares, Francesc Fullana, ha hablado para los medios del entrenamiento ante el Mirandés, la última piedra en el camino hacia la Segunda División y según el capitán blanquiazul "será una eliminatoria dura de 180 minutos y queremos lograr un buen resultado en Anduva, intentaremos marcar y ganar, pero sabemos que será un partido con fases, con sufrimiento, y debemos aprovechar nuestras ocasiones".

Conocedor de la historia, Fullana recuerda como "nos volvemos a cruzar con el Mirandés", en referencia a la eliminatoria de campeones que éstos últimos ganaron en Palma al Baleares en el año 2012, aunque Fullana apela a un mejor conocimiento de la situación que entonces: "Llevamos ya cuatro partidos de playoff y sabemos controlar los nervios, nos hemos acostumbrado y ya tenemos experiencia". Según Fullana "tras cuatro partidos de este nivel de tensión, adquieres confianza y seguridad". El capitán también tiene un recuerdo para la afición balearica: "Sé que la afición sufre pero necesitamos su empuje para sacar esto adelante, llevo muchos años en el Atlético Baleares para intentar subir y la afición lleva 56 años esperando este momento".

Por otra parte, 200 seguidores blanquiazules viajarán en vuelo charter hasta Bilbao para acompañar a su equipo en Anduva.

Lo más visto

Más noticias