NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Manix Mandiola: "Sufrir es nuestro modo de vida"

El entrenador habló tras la victoria: "Hemos ganado por diferencias mínimas y sacando la pelota de la raya al final". También Nuha: "El gol es mérito de todos".

Actualizado a
Nuha celebra su gol ante el Melilla.
NMMarongTwitter

El Atlético Baleares disputará el ascenso a Segunda contra el Mirandés, el mismo equipo que le privó del ascenso en 2012 y el entrenador del conjunto palmesano reconoce que en el sufrimiento está el estilo de su equipo: "Nuestro sino es sufrir, se nos ha hecho nuestro modo de vida durante todo el año, hemos ganado por diferencias mínimas y sacando la pelota de la raya al final".

Por su parte, el autor del gol que mete en la final al Baleares, el delantero catalán de origen gambiano, Nuha Marong, tira de modestia para celebrare dicho gol: "El gol es mérito de todo el equipo, es el fruto al trabajo de todos".

El Atlético Baleares está a 180 minutos de acabar con una historia que dista 56 años desde su última aparición en la segunda división del fútbol español y competirá contra el Mirandés, rival que le noqueó en la final de campeones en 2012 y equipo que, precisamente, cayó hace un año ante el Real Mallorca.