ITALIA

La irónica "bienvenida" del Nápoles a Maurizio Sarri

El club napolitano provocó al supersticioso técnico de la Juventus con un vídeo en sus redes sociales y De Laurentiis se preguntó "cómo se adaptará al estilo bianconero" con chándal, grito y blasfemias.

CHEMA DIAZDIARIO AS

En Nápoles no se tomaron nada bien la llegada de Maurizio Sarri a la Juventus y hoy, en el día de la presentación del técnico en Turín, el presidente Aurelio De Laurentiis le dedicó unas frases tajantes publicadas por la agencia italiana ANSA. "Siempre está en chándal, grita y dice blasfemias", declaró el máximo mandatario sureño, "estoy muy curioso por ver cómo se adaptará al estilo de su nuevo equipo".

El dueño del Nápoles, además, subrayó las diferencias entre su exentrenador y Ancelotti: "El primero es un hombre de estadio, de los que gustan a los hinchas, el segundo es uno de empresa. Ahora será todavía más bonito ganar a la Juve en el campo".

Por la tarde, además, la entidad napolitana publicó un irónico vídeo en sus redes sociales: algunos tifosi, jugando con las tradiciones partenopeas, le dieron la "bienvenida de vuelta a Italia" al supersticioso Sarri, deseándole que supere el récord de 91 puntos que registró con el Nápoles (pero otra vez en el segundo puesto) y que gane un trofeo europeo. Eso sí, quieren que sea "otra Europa League"…

Lo más visto

Más noticias