LEVANTE

Así queda el organigrama deportivo de Manolo Salvador

Asume el cargo de secretario técnico del Levante y su mano derecha será David Navarro. José Gómez vuelve a tener un cargo relevante en el área deportiva.

Manolo Salvador.
DAVID GONZALEZ

 

Ya hay fumata blanca para la dirección deportiva granota, que será presentada de manera oficial mañana a partir de las 12 horas en el Ciutat de Valencia. Se ha confeccionado una Comisión de trabajo y seguimiento del Área de Fútbol, una nueva forma de funcionar, dejando de lado la figura del director deportivo y secretario técnico que había despertado tiranteces especialmente en la última temporada.

De esta manera, da comienzo la nueva etapa deportiva del club por los próximos dos años, a expensas de conseguir la permanencia. Un grupo de trabajo con Manolo Salvador a la cabeza y David Navarro y José Gómez como hombres fuertes.

También se han desvelado los nombres de Manuel Fajardo y Javier Sanz que realizarán labores de metodología y captación. El fútbol base estará en manos de Sergio Gómez y el aspecto psicológico continuará en manos de Juan Miguel Bernat. Mientras que el departamento de ‘Big Data’ está todavía pendiente de selección.


ORGANIGRAMA:

Secretario Técnico: Manolo Salvador Salvador

Coordinador Secretaría Técnica: David Navarro

Departamento de Metodología y Captación: Manuel Fajardo y Javier Sanz

Departamento de Coordinador y Atención al primer equipo: José Gómez

Departamento Big Data: Pendiente de selección

Departamento de Escuela de Fútbol Base: Sergio Gómez

Departamento de Psicología del Alto Rendimiento: Juan Miguel Bernat