El nuevo área deportiva del 'viejo' Manolo Salvador
El Levante plantea una nueva fórmula en su estructura sin un director deportivo al uso, evitando así el tándem director deportivo-secretario técnico anterior.
Se avecina una nueva etapa en la dirección deportiva levantinista que desarrollará su labor las dos próximas temporadas condicionadas por la permanencia en LaLiga. Tras la negativa de Miguel Ángel Gómez para hacerse con las riendas del proyecto, la cúpula del conjunto de Orriols decidió apostar por una nueva fórmula estableciendo un área deportiva con viejos conocidos después de no ofrecer continuidad al proyecto de Tito.
Una forma diferente de funcionar, pero con sabor añejo después de los ocho años de Manolo Salvador al frente de la planificación en su primera etapa. Evitando así el tándem director deportivo-secretario técnico que ha levantado chispas las últimas temporadas.
Acompañado por David Navarro y José Gómez, el club apuesta por una estructura con arraigo en la entidad para formar un área deportiva, con una secretaría técnica, una coordinación del área deportiva y nuevos departamentos.
Sin fecha para la presentación
El club pretendía presentar la nueva estructura el lunes si todo estaba en orden, pero ciertas coyunturas contractuales han ralentizado los plazos. Todavía no hay una decisión firme al respecto.