NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil: "Ahora los jugadores del Valencia valen mucho dinero"

El presidente ché analizó el mercado y la actualidad blanquinegra en el programa '90 minuts' de CV Radio.

Actualizado a
13/04/19 PRESENTACION UN SENTIMENT TOUR VALENCIA CF - ANIL MURTHY PRESIDENTE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Resumen temporada: "Es una temporada de 10. Hay que recordar todo lo que hemos pasado para saborearlo y disfrutarlo más. Fue impresionante cómo todos los valencianos se echaron a la calle para apoyar al equipo. Al ganarle la final al Barça, todos los periódicos del mundo hablaron de ello"

Peter Lim: "No suele mostrar sus emociones en público, pero después de la final de Sevilla estaba en las nubes. No quiso estar en la fiesta del equipo para no convertirse en el protagonista porque pensaba que el mérito era de plantilla y cuerpo técnico. A día de hoy, sigue hablando con sus amigos de este partido".

Champions: "Para crecer como club y poder ganar en un futuro más títulos hay que tener paciencia. Entrar en Champions nos permite mejorar año a año. Con tres años entrando en Champions podremos ver una plantilla muy diferente. Si llegamos a ese nivel, en tres años cambiará la prioridad y pasará a ser ganar títulos".

Bloque: "Creo que la plantilla no va a sufrir grandes cambios, pero sí van a ser importantes porque es importante regenerar el equipo para ser competitivo".

Rodrigo: "Es un gran futbolista. ¿Si va a salir? Hay que ver los números, las condiciones. No hay ningún pacto con nadie, pero si hay una muy buena oferta sería casi irresponsable oponerse. No sólo hay que estudiar la oferta, si no quién va a venir a hacer los goles si se va Rodrigo. Si no hay un jugador que reemplace a quien se pueda ir, no habrá traspaso".

Neto y Cillessen: "Lo importante es tener un buen portero. No se van a escuchar soluciones su no hay un buen recambio para reemplazarlo. Si hay una buena oferta por Neto, saldrá siempre que haya una buena alternativa".

Maxi: "Hay que pararse a mirar los números porque hay muchos jugadores que quieren venir al Valencia. Eso ha cambiado. Cuando Mateu y yo llegamos el primer año era casi imposible fichar. Si Mina sale, hay que ver si Maxi es el punta idóneo para ocupar el sitio en el equipo. Hay que ver números porque igual la combinación es que salga Rodrigo. No se van a fichar más de cuatro delanteros. Todos los jugadores del Valencia valen hoy mucho dinero".

Nuevo Mestalla: "Nos ponemos la temporada 2022-23 como objetivo para ir al nuevo estadio. Si todo sale como tenemos previsto, podremos ver las grúas trabajando dentro del nuevo estadio el verano próximo. Tenemos todos estos meses para acelerar el tema de licencias y presentar el proyecto definitivo".