Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LA INTRAHISTORIA

Sergio Ramos se casa esta tarde en Sevilla con Pilar Rubio

La boda se oficiará en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Niña Pastori, amiga de la pareja, será la encargada de cantar en la ceremonia.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio
EFE

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan hoy, a las 18:00 horas, en la Catedral de Sevilla. La ceremonia se oficiará en la Capilla Real, que es donde se encuentra la imagen de la Virgen de los Reyes. Niña Pastori, amiga de los novios, será la encargada de cantar en la ceremonia. Sevilla vive hoy una jornada especial. Los invitados, unos 500 (futbolistas, artistas, toreros, periodistas, amigos y familiares), estarán alojados en el Hotel Colón y en el Alfonso XIII. Una vez convertidos en marido y mujer, toda la comitiva se trasladará a la finca 'La Alegría' propiedad de Sergio Ramos en Bollulos de la Mitación.

Los invitados accederán con un tatuaje en forma de estrella con un número de serie. Los móviles los tendrán que dejar en una sala especial. Los novios, a las 20:30 horas, posarán a las puertas de la finca y darán sus primeras palabras como matrimonio. Mientras el chef, Dani García, tres estrellas Michelín, será el encargado de preparar el menú. El vino será de Bodegas Emilio Moro. La fiesta llegará pasada la medianoche. Un timing perfectamente organizado. Los cantantes invitados a la boda pasarán por el escenario que está montado. Se espera la actuación de AC/DC a partir de las 3 de la mañana. Y de madrugada llegará el momento del flamenco. La fiesta se alargará hasta bien entrado el domingo.