Deporte y Vida

COCINERO DE LA BODA

Dani García es el chef del menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El cocinero, tres estrellas Michelín y uno de los mejores del mundo en este momento, ya trabaja con su equipo en la finca 'La Alegría'

0
Dani García es el chef del menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Dani García, chef con tres estrellas Michelín, será el encargado del menú de la boda. el cocinero se ha encargado, junto con los novios, de decidir el menú que degustarán los más de 500 invitados a lo que será la boda del año.

Desde el miércoles por la tarde ya se han visto llegar a la Finca La Alegría’ furgonetas de la empresa de eventos que tiene el cocinero. Ya están preparando todo para que el sábado por la tarde los invitados puedan degustar los mejores platos de este cocinero top. en su página web son cuatro los menús de boda que tiene

Quien es Dani García

Dani García es una de nuestras referencias en cocina ahora mismo. Uno de los mejores cocineros del mundo. Inició su carrera de la mano de Martín Berasategui. Se define a si mismo como “artesano del sabor”

Tres estrellas Michelín

Consiguió la tercera estrella Michelín el 21 de noviembre de 2018 en Lisboa. Y se la concedieron por “su manera única de reformular la cocina andaluza en clave contemporánea, haciendo que cada elaboración narre una historia diferente en base a un producto que enlaza con la tradición local. El juego de contrastes, fiel a la teoría del chef de la ‘cocina contradicción’, así como la puesta en escena de buena parte de sus platos”.

Programa en TVE

Ahora mismo presenta en televisión española el programa de cocina ‘Hacer de Comer’. Es diario y de una manera fácil muestra cómo cocinar las recetas más tradicionales.

Restaurantes

  • Dani García en Marbella.
  • Bibo Marbella.
  • Bibo Madrid.
  • Lobito de Mar en Marbella.
  • Lobito de Mar en Madrid.