NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

La familia de De Ligt, de visita en París según De Telegraaf

Según este diario, su pareja Anne Kee Molenaar y su suegra están de visita en París visitando posibles residencias. El PSG ofrece 70 más bonus por el central.

Actualizado a
La familia de De Ligt, de visita en París según De Telegraaf
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

El futuro de Matthijs de Ligt está cerca de resolverse y cada vez parece más cerca de París. Este viernes, según informa De Telegraaf, la novia del central, Anne Kee Molenaar, y su madre están de visita en París en busca de una residencia para mudarse cuando se resuelva su fichaje.

El París Saint-Germain es el mejor colocado ahora en la carrera por el central neerlandés de 19 años al que también pretenden Barcelona y Juventus. Los parisinos han puesto una oferta de 75 millones al Ajax sobre la mesa, igualando la presentada por el Barcelona, pero con una gran diferencia: el PSG le ofrece al central el doble de salario por temporada que los azulgrana. Los parisinos le dan doce millones anuales por los seis que ofrecía el Barça o los diez de la Juventus.

De Ligt reforzaría la defensa del París Saint-Germain que cuenta con Thiago Silva, Kimpembe, Kehrer y Marquinhos, al que Tuchel también usa como mediocentro defensivo.

El capitán del Ajax se marchará después de una excelente temporada a las órdenes de Erik ten Haag. El canterano cerró la temporada con 55 partidos jugados marcando siete goles entre Eredivisie, Champions League y Copa holandesa.