NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RESUMEN DE PRENSA

Sport: el PSG dobla la ficha que el Barça ofrece a De Ligt

Mientras los azulgrana le ofrecen seis millones anuales, los parisinos le dan 12 y la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien le hizo el guiño en Oporto, diez. El jugador, de vacaciones.

BarcelonaActualizado a
Sport: el PSG dobla la ficha que el Barça ofrece a De Ligt

Mientras De Ligt postea alguna foto por Instagram relajándose en una piscina cualquiera, la Europa de los ricos del fútbol se pelea por él. En su portada de este viernes, Sport da casi por hecho que el holandés no jugará en el Barcelona. El PSG, siempre según este medio, dobla la oferta del clu azulgrana. Al Khelaifi le ofrece doce millones de euros anuales por seis del Barça. Ojo que en medio está la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien le hizo el guiño en Oporto al final del Portugal-Holanda. Los bianconeri le habrían ofrecido 10 millones de euros por curso. Sport anuncia que el Barça "da casi por perdido" al capitán del Ajax de Amsterdam.

Mientras, Mundo Deportivo juega ya con el posible encaje táctico de Griezmann dando por hecho su fichaje. Desde extremo izquierdo a punta derecho pasando por delantero centro e incluso interior, se destaca que hace un gol cada dos partidos.