Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ITALIA

La federación italiana acoge el recurso de Mino Raiola

El agente, entre otros, de Pogba y De Ligt, podrá ejercer su profesión junto con su primo Vincenzo. Ambos habían sido suspendidos.

La federación italiana acoge el recurso de Mino Raiola
VI-Images VI-Images via Getty Images

Mino Raiola y su primo Vincenzo podrán ejercer como agentes en este mercado de fichajes sin ningún impedimento: el tribunal de la federación italiana de fútbol acogió el recurso de los representantes, que habían sido suspendidos debido al caso del delantero Gianluca Scamacca: el jugador nacido en 1999 había dejado a su anterior agente Dario Paolillo pasando a los Raiola en 2018.

La suspensión de tres meses para Mino y de dos para Vincenzo, había sido ampliada a todo el mundo por la FIFA (que lo comunicó oficialmente), pero ahora los representantes, que también habían presentado un recurso al TAS, podrán moverse libremente y serán sin duda protagonistas de estas semanas. De Ligt, Pogba y Lozano son algunos de los jugadores de su 'escudería' que podrían cambiar de club en este verano, y hay rumores también sobre el futuro de Gigio Donnarumma y Lorenzo Insigne. Raiola ya está suelto: pronto habrá novedades.