ESPANYOL

Espanyol: más de 2.000 socios han renovado en 48 horas

Buen ritmo para una campaña que arrancó el martes y que el propio director de márketing del Espanyol irá explicando por el territorio a partir de la próxima semana.

Actualizado a
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Hasta el mismo día en que comenzó la campaña, este martes, no se puso en funcionamiento el simulador para calcular los precios. Pero ello no fue óbice para que numerosos socios del Espanyol se acercaran desde el primer momento al RCDE Stadium y otros tantos, la mayoría, entraran rápidamente en la web, todos ellos para renovar sus carnets.

En las primeras 48 horas de la campaña ya son más de 2.000 las renovaciones que ha registrado el Espanyol, que para la temporada 2019-20 dispuso de variados descuentos sobre el precio polémico del curso pasado y que distingue por primera vez en la historia entre socios y abonados, con dos carnets distintos, de los que solo el segundo dará acceso a todos los partidos de LaLiga, Copa del Rey y Europa League que se disputen en casa. Los que renuevan por internet cuentan, además, con un cinco por ciento de descuento añadido hasta el próximo día 30. Y el próximo lunes, día 17, ya se podrán dar de alta nuevos socios.

El objetivo del Espanyol es el de superar, ni que sea por la mínima, el volumen de abonados de este último curso, que acabó siendo de 20.961 con asiento, y que ascendía a 24.640 si se contabilizaban las categorías Fan y Nin, que ahora desaparecen en favor del carnet de socio. Para conseguirlo, el director comercial y de márketing, Agustí Filomeno, se trasladará personalmente a numerosos puntos de Catalunya, donde explicará todos los detalles de los nuevos abonos.

La iniciativa, que se ha bautizado como ‘Trobades al territori’ y que cuenta con el apoyo de la Federació de Penyes (FCPE), comenzará el próximo lunes en Reus y seguirá por ahora el martes en la localidad de Blanes.

Lo más visto

Más noticias