NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

La Madrileña anuncia una querella contra Luis Rubiales

La Federación de Madrid acusa al presidente de la Española de "denuncia falsa" y Paco Díez, su presidente, dice ser objeto de una "campaña de desprestigio orquestada"

Actualizado a
Paco Díez, en el centro, es el presidente de la Federación Madrileña.

La Federación de Fútbol de Madrid, cuyo presidente, Paco Díez, ha sido citado a declarar el 12 de septiembre en el Juzgado de Instrucción Número 11 por un presunto delito de apropiación indebida, ha contraatacado a la Federación Española, que tramitó la denuncia contra él, con el anuncio de una querella contra Luis Rubiales por un presunto delito de "acusación y denuncia falsas". Así lo ha anunciado en un comunicado:

"La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha resuelto informar a sus afiliados y asambleístas sobre las actuaciones que ha emprendido en la DEFENSA del honor e imagen de la entidad, su Presidente, y el resto de miembros de la Junta Directiva, ante las gravísimas y falsas acusaciones que vienen sufriendo en estos últimos meses, en lo que insistimos se trata de una CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO oportunamente orquestada para desestabilizar la confianza en la excelencia de la gestión de la entidad.

 En la vía civil se solicitaron en fechas pasadas actos de conciliación para que se retractaran de las calumnias e injurias vertidas, algunos se han tramitado ya, otros están señalados para el mes de julio de 2019 y otros continúan a la espera de que se señalen. Son procedimientos que se ventilan en los Juzgados del domicilio de los demandados, concretamente en Madrid, Getafe y Alcobendas.

La secuela de las anteriores demandas, caso de no retractarse, serán las querellas que se están presentando y están por presentarse frente a OK DIARIO, Sres. Alvarez, Aguilar y Galán, a quienes conjuntamente se les señala como los artífices de esta trama, por la presunta comisión de delitos de CALMUNIAS E INJURIAS.

Por otra parte, y ante las denuncias que se dicen haber presentado ante sede administrativa y judicial por parte de los Sres. antes nombrados, ya se ha presentado querella criminal por la presunta comisión de un delito de acusación y denuncia falsa, estando a la espera de que el Juzgado acuerde abrir investigación o no.

Lamentablemente, tenemos que denunciar públicamente que la RFEF, su Presidente, lejos de interesarse mínimamente por la realidad de la situación y defender a los suyos, con su silencio se ha convertido en CÓMPLICE DE ESTA TRAMA, posiblemente partícipe, por lo que se han tenido que emprender acciones legales contra el mismo ampliando la QUERELLA contra su Presidente, igualmente por un delito de ACUSACIÓN y DENUNCIA FALSA.

 No es nuestra intención ni estilo airear las acciones legales que emprendemos contra terceros. Consideramos que son los tribunales los encargados de reponer el orden, toda vez que ante los acontecimientos que se están sucediendo, hemos considerado oportuno mantenerles informados sobre las actuaciones legales emprendidas por la RFFM en su defensa".