CASO NEYMAR

Neymar declarará este jueves por la acusación de violación

La investigación quedará resuelta en menos de 30 días.

Actualizado a
Lucas LandauREUTERS

Neymar Junior testificará este jueves en la comisaría de policía de São Paulo, especializada en la defensa de las mujeres, ante el supuesto caso de violación, según el medio brasileño UOL, que reveló el escándalo.

Además, un guardaespaldas del futbolista acudió el martes a detectar los lugares y los oficiales de policía de la unidad de élite de la policía civil de São Paulo para a las masas. 

La investigación policial quedará resuelta en los próximos 30 días. Después del testimonio del atacante, el comisionado puede decidir acusarla, pero también puede optar por volver a entrevistar a las dos partes para así analizar las pruebas.

A raíz de este hecho, el valor de Neymar disminuyó en el mercado, según publicó el Observatorio de Fútbol del CIES de la Universidad de Neuchatel ha publicado un nuevo informe con los futbolistas con mayor valor de mercado en la actualidad. De estar en la primera posición de la lista en enero de 2018 a situarse en el mismo nivel que futbolistas como Firmino, Sané o Coutinho.

La Policía Civil ha presentado una denuncia por "calumnia" contra la modelo Najila Trindade. La denuncia contra ella fue interpuesta en la Comisaría Sexta de SantoAmaro. 

Lo más visto

Más noticias