NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Partidos de hoy, 11 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Consulta aquí los horarios, cómo y dónde ver los partidos de hoy en el Mundial femenino, con el debut de Estados Unidos y Holanda, dos de las favoritas.

Actualizado a
Alex Morgan, jugadora de Estados Unidos.
Alex Caparros - FIFAFIFA via Getty Images

La primera jornada de la fase de grupos llega a su fin con un partido del Grupo E y dos del Grupo F, destacando el debut de Estados Unidos, gran favorita a levantar el título el próximo 7 de julio en Lyon. La vigente campeona del mundo se medirá a una débil Tailandia, pero no será la única selección destacada de la jornada de hoy. También debutará Holanda, actual campeona de Europa, y, con menos protagonismo, se estrenarán Chile, Suecia y Nueva Zelanda.

Con los tres partidos de este martes, la primera ronda de esta fase de grupos llegará a su fin apenas sin sorpresas. Como era esperado, ganaron Francia a Corea del Sur (4-0), Noruega a Nigeria (3-0), Alemania a China (1-0), aunque las asiáticas pudieron rascar un punto, España a Sudáfrica (3-1), Inglaterra a Escocia (2-1) y Brasil a Jamaica (3-0).

La centrocampista argentina Estefania Banini (i) y su compañera Maria Potassa tras un encuentro entre Argentina y Japón.
Ampliar
La centrocampista argentina Estefania Banini (i) y su compañera Maria Potassa tras un encuentro entre Argentina y Japón.CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Sí que sorprendieron los resultados de los dos grandes regresos de este Mundial. Tras 12 años sin participar en una Copa del Mundo Femenina, Argentina empató a cero con Japón, subcampeona en Canadá 2015. Mientras, Italia ganó a Australia por 1-2 en su primer partido en una cita mundialista de esta categoría desde hace 20 años.

Nueva Zelanda-Holanda: horario, canal de TV y dónde ver online

El primer plato de la jornada de hoy será a las 15:00h, con un duelo entre Nueva Zelanda y Holanda. La campeona de Europa buscará sus primeros tres puntos en este Mundial ante una de las fijas en los Mundiales femeninos, aunque su participación en ellos nunca haya sido reseñable. Las holandesas, lideradas por jugadoras como Miedema, Van de Sanden o Lieke Martens, son una de las favoritas en este Mundial y quieren demostrar que la presión de ser campeonas continentales no les va a pasar factura.

Jugadoras de Holanda.
Ampliar
Jugadoras de Holanda.Remko Kool / PRO SHOTS / AFP7 /

El partido se podrá ver en directo por televisión en abierto, en GOL TV, y se podrá seguir online en as.com, con un directo minuto a minuto. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de este Mundial, así como un reportaje con los detalles de cada una de las 24 selecciones participantes.

Horario del Nueva Zelanda-Holanda en otros países

Argentina: 10:00 horas

Estados Unidos: 09:00 horas

Chile: 09:00 horas

Chile-Suecia: hora y dónde ver por TV y online

El segundo partido del día vendrá protagonizado por Chile y Suecia. Las sudamericanas debutarán en un Mundial femenino con máxima ilusión. Mientras, la selección sueca es una de las que más historia presenta en el fútbol femenino. Llega al Mundial de Francia 9º en el ránking FIFA. Ha estado en todos los mundiales de la historia, llegando a jugar una final en 2003 ante Estados Unidos

La centrocampista de la selección femenina de fútbol de Suecia Caroline Seger.
Ampliar
La centrocampista de la selección femenina de fútbol de Suecia Caroline Seger.EDDY LEMAISTREEFE

El Chile-Suecia se disputará a las 18:00 horas, se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal gratuito y en abierto de la TDT en España y seguir online a través del minuto a minuto que encontrarás en as.com.

Horario del Chile-Suecia en otros países

Argentina: 13:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas

Chile: 12:00 horas

Estados Unidos-Tailandia: horario y dónde ver por TV y online

Y, por último, llega el plato fuerte del día. Debuta la vigente campeona del mundo, una Estados Unidos que llega con una plantilla renovada, sin algunas de sus leyendas, pero con algunas veteranas como Alex Morgan. La selección de Jill Ellis buscará su cuarta estrella en la historia. Su primer escollo, una débil Tailandia que quiere dar la sorpresa en el partido que se disputará hoy, a las 21:00 horas.

Alex Morgan, estrella de Estados Unidos.
Ampliar
Alex Morgan, estrella de Estados Unidos.Michael Regan - FIFAFIFA via Getty Images

Si quieres ver el partido de Estados Unidos y Tailandia por televisión, lo podrás hacer a través de canal gratuito GOL TV. Además, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todo lo que suceda en el encuentro entre Estados Unidos y Tailandia.

Horario del Estados Unidos-Tailandia en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas