FRANCIA

Donnarumma, cerca del PSG

El guardameta italiano es la opción preferida para la portería del Paris Saint Germain, respaldado por la llegada de Leonardo.

Donnarumma, cerca del PSG
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Entre todas las posibilidades que el PSG va buscando en portería, Gianluigi Donnarumma va sacando ventaja. La llegada de Leonardo a la dirección del club y su amplio poder de decisión es el principal punto de apoyo para que el guardameta italiano llegue al club.

Entre tantos nombres que han sido vinculados para ocupar el puesto de número uno en el PSG es el internacional que se va posicionando como prioridad. Con tan sólo 20 años, el portero es un jugador sólido y una apuesta de futuro para el club de la capital francesa. El PSG ve en él el perfil indicado para avanzar con el proyecto institucional que vienen manejando.

Otro de los factores que fortalecen la hipótesis de su llegada es la excelente relación que tiene Leonardo con el Milán. El PSG estaría dispuesto a pagar el último año de contrato del portero, cuyo vínculo con el club italiano vence en junio del 2021.

Además, el club parisino ha sondeado que los 60 millones de euros de cláusula de Donnarumma serían más accesibles para las arcas del club, teniendo en cuenta que David de Gea y Keylor Navas poseen un precio más elevado en el mercado.