NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Fernando Torres felicita al Fuenlabrada por el ascenso

El delantero utilizó las redes sociales para dar la enhorabuena al club de su ciudad natal por el ascenso a la categoría de plata.

Actualizado a
Fernando Torres en una foto de archivo.

Fernando Torres ha felicitado mediante las distintas redes sociales al Fuenlabrada por el ascenso a la LaLiga 1|2|3 logrado el pasado fin de semana al cosechar un empate (1-1) en Huelva en el partido de vuelta del playoff.

Torres, nacido en la localidad madrileña, quiso expresar su felicidad por el éxito del Fuenla: "Fuenlabrada, la ciudad que me vio crecer tendrá por primera vez a nuestro @cffuenlabrada en la #laliga123. Mi más sincera enhorabuena a todos los fuenlabreños y fuenlabreñas así como a la plantilla, cuerpo técnico, empleados y dirigentes porque las grandes gestas son gracias al trabajo de todos. Mucha suerte en los próximos partidos Vs @realracingclub. Estoy seguro que lo mejor está por llegar para una ciudad y un club llenos de sueños. #gofuenlago"

El delantero del Sagan Tosu también aprovechó el mensaje para desear suerte a 'su equipo' en la final por el título de campeón de Segunda División B que disputará a doble partido ante el Racing de Santander, el otro recién ascendido a LaLiga 1|2|3.

Tras haber solicitado ambos equipos el cambio en el orden de los partidos a la Juez de Competición, la ida se disputará en el Sardinero el próximo domingo a las 18:30h y la vuelta, el miércoles 12 de junio a las 21:00, en el estadio al que da nombre el exjugador del Atlético de Madrid.