NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann alimenta el misterio sobre su futuro

El francés puso más suspense aún a la pregunta del millón. "¿Dónde jugaré? No lo sé. Es una buena pregunta", contestó a los periodistas tras el amistoso Francia-Bolivia.

Actualizado a
Griezmann alimenta el misterio sobre su futuro

La pregunta es obligada por estas fechas. Pero el tipo de respuesta ya empieza a parecer una epidemia. Griezmann marcó un gol en el amistoso que ganó Francia por 2-0 ante Bolivia, pero la pregunta del millón era y es: ¿Dónde jugará el francés la próxima temporada? Tras anunciar su despedida del Atlético la bola se va haciendo cada vez más grande y Griezmann la va alimentando cada vez que le hacen la pregunta.  "¿Dónde jugaré? No lo sé. Es una buena pregunta", respondió. 

Y no dudó en añadir una buena dosis de suspense: "Ya veremos. Todo a su tiempo". Después del día 30 de junio su cláusula pasará de ser de 200 millones de euros a 125 y todo parece indicar que esperará hasta entonces para desvelar su futuro. Ese parece que será el tiempo del que habla. Y, claro, las filtraciones y los rumores van creciendo a medida que pasan los días. 

Hace apenas unos días El Larguero, de la cadena SER, desvelaba que Griezmann negoció con el Barcelona en noviembre y firmó el acuerdo en el mes de marzo, cuando el francés era todavía jugador del Atlético de Madrid, noticia que indignó al club rojiblanco, que anunció que tomaría medidas legales. El culebrón parece que continuará... por lo menos hasta el 1 de julio.