Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se plantea emprender acciones legales contra el Barça

El Larguero desveló que el Barcelona negoció con Griezmann en noviembre y llegó a firmar con el francés en marzo, cuando el Atlético se jugaba la temporada en el choque ante la Juventus.

El Atlético se plantea emprender acciones legales contra el Barcelona por el posible fichaje de Griezmann por el club azulgrana. El Larguero de la cadena SER desveló que el delantero rojiblanco empezó a negociar con el Barcelona el pasado mes de noviembre y firmó para ser nuevo jugador azulgrana en el mes de marzo antes de que terminase la eliminatoria de Champions entre los rojiblancos y la Juventus. Según esta información existen pruebas documentales que lo demuestran. 

Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y su cláusula bajará de 200 millones a 120 el próximo día 1 de julio. En el Atlético existe enfado con el Barcelona y se siente burlado por el club azulgrana, que según esta noticia negoció con Griezmann cuando el Atlético tenía mucho en juego durante la temporada. El Atlético quiere estudiar con detenimiento esta información y valorará si emprende algún tipo de acción jurídica contra la entidad catalana. 

Griezmann ya indicó el pasado 14 de mayo a los dirigentes del Atlético (Gil Marín, Simeone y Berta) que su idea era marcharse del club madrileño, aunque en la reunión mantenida no especificó al equipo que se va a marchar a partir de este verano. En el Atlético, no obstante, ya intuían que el destino de Griezmann sería el Barcelona. 

Las relaciones entre los mandatarios del Atlético y del Barcelona siempre ha sido muy buenas, de respeto mutuo, aunque ya la pasada temporada en el club madrileño no gustó nada que el Barça negociara con el jugador. Griezmann decidió no irse, aunque el Atlético tuvo que hacer un esfuerzo descomunal en lo económico para retener a su figura ante el interés de la entidad azulgrana. Ahora el Barcelona vuelve a cruzarse en el camino rojiblanco.