NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se aleja de Neymar

El brasileño no está entre los preferidos de los socios. Se admira su juego, pero se teme por su adaptación. El club ha decidido dedicar sus esfuerzos a Mbappé.

Actualizado a
El Madrid se aleja de Neymar

El Real Madrid ha tomado una decisión: descartar el fichaje de Neymar. El club admira el fútbol del brasileño, al que considera un galáctico con todas las letras, pero teme por su adaptación. La vida que lleva el jugador, sus polémicas y su trayectoria en París han hecho desconfiar al Madrid, que ha constatado que sus socios ya no tienen a 'Ney' entre sus preferidos.

Wagner Ribeiro, el agente de confianza de Neymar, estuvo hace tres semanas en Madrid y se reunió con Florentino Pérez en su despacho de la madrileña calle de Pío XII. Ribeiro, que tiene una buena relación con el mandamás madridista, inició el camino para un posible acuerdo. Pero los últimos acontecimientos han hecho desistir definitivamente al Real Madrid, y eso que los técnicos del Club consideran que Neymar entra dentro de la exclusiva categoría de 'galáctico'.

Una vez hecho el descarte, los esfuerzos del Real Madrid se van a concentrar en cerrar los fichajes de tres jugadores: Hazard, Jovic y Mendy. El belga podría ser presentado en la segunda quincena del presente mes, una vez que José Ángel Sáchez cierre en Londres con el Chelsea el precio del traspaso. El anuncio oficial de los fichajes de Jovic y Mendy también se espera para finales de mes.

El Madrid se aleja de Neymar
Jovic

Después, a partir de julio, se estará muy atento a la evolución de los acontecimientos con Mbappé, que terminó decepcionado la temporada con el PSG, su equipo. Aún así, el Madrid es consciente de la dificultad que tiene sacar  a un futbolista del equipo de París, controlado por el Emir de Qatar a través de Al Khelaifi,su presidente. La operación Mbappé no es fácil, ni tampoco será breve. Pero el Madrid no perderá la esperanza hasta el último día de la ventana de verano