Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

REAL MADRID

Neymar se lo piensa

El crack medita sobre su futuro. Su padre está hablando con el PSG para la renovación de su contrato, pero baraja otras opciones. El Madrid, atento.

Neymar (27 años) medita sobre su futuro. Según pudo saber As, el brasileño está estudiando desde hace tiempo el próximo paso en su carrera. Con contrato con el PSG hasta 2022, baraja varias posibilidades, desde extender su vinculación con el club parisino hasta un cambio de aires al que, por cierto, el Madrid permanece atento. El padre y agente de la estrella brasileña afirmó a finales de marzo que estaba en conversaciones con el club francés para ampliar su contrato. "Estamos hablando con el PSG para la renovación", declaró en una entrevista a UOL Esporte. Sin embargo, en paralelo a este movimiento, Neymar valora diferentes opciones, entre ellas la del Madrid, sin tener una prioridad clara.

Mientras tanto, el Madrid espera sin descartar su fichaje. Como ha informado As, Neymar es el gran sueño de Florentino Pérez, que ya intentó firmarle en varias ocasiones en el pasado. Desde el Bernabéu miran a París con la esperanza de que el 10 dé un paso al frente que les haga lanzarse a por él. Se respeta mucho a Al Khelaifi, presidente del PSG, con el que no quieren entrar en una guerra en el mercado, algo que ya quedó demostrado el verano de 2018, en el que el club blanco emitió tres comunicados negando negociaciones por el propio brasileño y por Mbappé.

Calma pensando en la Copa América

Desde el entorno de Neymar transmiten tranquilidad. Primero, porque el jugador no tiene decidido qué hará, y segundo, porque consideran que no es el momento para ello. Queda mucho verano y no hay intención de posicionarse, de dar, por ejemplo, el paso al frente que pide el Madrid. Quiere saber un poco de todo lo que sea viable, consciente de que la operación para salir del PSG es muy muy complicada, entre otras cosas porque, pese a lo que se ha publicado, no tiene cláusula de rescisión. Además, Ney está ahora totalmente centrado en la Copa América, que se celebrará en su país del 14 de junio al 7 de julio y en la que será la gran referencia de la Selección brasileña. El gran torneo de los próximos meses está a la vuelta de la esquina...