NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar y Mbappé lideran la pelea de clanes en el PSG

Según L´Equipe, el vestuario se divide en dos clanes que viven enfrentados: el de los brasileños, liderado por Alves y Neymar y el de los franceses, con Mbappé y Kimpembe.

Actualizado a
Neymar y Mbappé lideran la pelea de clanes en el PSG
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

El París Saint-Germain estaría dividido en dos clanes enfrentados según publica L´Equipe en su edición de este lunes. El diario francés ha hecho un largo repaso de la temporada parisina donde da detalles sobre el momento que atraviesa el club y sobre todo, sobre los problemas del vestuario que dirige Thomas Tuchel.

Según este diario, el vestuario del PSG está dividido en dos clanes, el de los brasileños con Alves y Neymar a la cabeza y el de los franceses, liderado por Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé. Cuenta L´Equipe que el cruce de críticas públicas entre ambos es cada día más notable y que además, Mbappé estaría harto de los privilegios de Neymar quien, según este diario, cambió horarios de entrenamiento a su antojo y además, goza de voz y voto en las decisiones que conciernen a nuevos fichajes.

Otros dos implicados en el clan de los franceses serían Kimpembe y también el belga Meunier. Según L´Equipe al central le molestó la poca implicación de Neymar en las celebraciones y también, el poco apoyo del vestuario con su ultima aventura empresarial: una nueva marca de ropa.

El caso de Meunier también concierne a Neymar. Según informa este rotativo francés, el belga criticó la actitud del director de comunicación al salir al paso de unas informaciones que hablaban de una pelea entre Draxler y el brasileño en el vestuario tras perder en Montpellier. "¿Por qué lo niegas cuando se trata de Neymar y no cuando pasa algo con los demás" afirmaría el lateral.

Tanto Neymar como Mbappé han sonado para un posible traspaso desde el París Saint-Germain. El Real Madrid está atento a ambos casos y piensa tanto en el brasileño como en el francés para un posible refuerzo de cara a la siguiente temporada. Ambos han estado realmente cerca de recalar en el club blanco en alguna ocasión.