HÉRCULES - BARAKALDO

Benja, el ‘killer’ del Hércules desafía la ilusión del Barakaldo

Máxima igualdad tras el empate en Lasesarre. El delantero logró el empate en el partido de ida y dejó todo abierto para la vuelta. Toni Sánchez abrió la lata antes de que llegasen las tablas.

0
Benja, el ‘killer’ del Hércules desafía la ilusión del Barakaldo
JUAN FLOR DIARIO AS

EI Hércules estuvo medio noqueado en Lasesarre durante muchos minutos. Sólo un gol de Benja le despertó de una pesadilla llamada Barakaldo, que entró mejor y más enchufado al partido de ida, desafiando la condición de equipo humilde y modesto que muchos le pusieron justo antes del sorteo. El equipo de Larrazabal fue superior durante un acto, pero el Hércules presentó su candidatura al ascenso con intensidad, talento y personalidad. Eso le llevó a igualar el gol de Toni Sánchez y a dejar todo aparcado para esta tarde.

El Rico Pérez dictará sentencia tras el 1-1. Hércules y Barakaldo se juegan la temporada en 90 minutos, si no hay prórroga. Uno llorará y el otro seguirá ilusionado con el ascenso, al que todavía le quedarán dos eliminatorias, cuatro asaltos. Todo un mundo. Pero el subidón moral que da pasar la primera ronda da alas.

Planagumà sólo tiene una duda, en el lateral izquierdo. Adrián, más conservador y defensivo, o Nani, alocado y chisposo, se juegan el puesto. El resto del equipo será el mismo que el de la ida, con Benja, el hombre de los ascensos y los goles importantes, a la cabeza. Larrazabal tampoco prepara grandes cambios. El técnico del Barakaldo quedó contento con el partido de los suyos y se ve en condiciones de asaltar el Rico Pérez.