NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López ya prepara una pretemporada íntegra en España

El equipo volverá al trabajo la primera semana de julio y la idea es no salir al extranjero salvo que surja algún amistoso cómodo e interesante en cuanto a nivel.

ValenciaActualizado a
Paco López ya prepara la pretemporada junto a sus ayudantes.
David GonzalezDIARIO AS

A pesar de que a 30 de mayo el proyecto deportivo continúa descabezado y sin un máximo responsable en la dirección, en Orriols el trabajo no para. Y es que en apenas un mes el equipo regresará al trabajo para comenzar una pretemporada que el cuerpo técnico ya se está encargando personalmente de diseñar. Paco López y sus colaboradores planean llevar a cabo un stage en España que combinarán con el trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol y los posibles amistosos que vayan surgiendo. Se estima jugar unos siete u ocho en total.

Es por eso que la idea es no salir del territorio nacional salvo que surgiera una opción interesante de poder disputar algún partido cómodo que supusiera únicamente ida y vuelta en el mismo día. O quizá ampliar a dos partidos en tres días. Pero siempre que se consideren amistosos de nivel y que puedan aportar de verdad una buena referencia al trabajo y el plan diseñado por el staff granota. Si no se evitará viajar fuera de España para no cargar con kilómetros las piernas de los jugadores ni con días de trabajo improductivos.

Vuelta. Aunque todavía no está decidido, al 95% el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla será la primera semana de julio. Entre el día 1 y el 5 dará comienzo la pretemporada con las típicas pruebas físicas y de esfuerzo del principio que se combinarán ya con algo de trabajo en la Ciudad Deportiva. A partir de ahí, se espera poder ir configurando en estos días en los que Paco López multiplica sus esfuerzos junto a sus ayudantes en el club, para poder dejar listo el plan y tener algo de vacaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario